La Tienda Del YoYo

Yomega Lightbeam

El Nuevo yoyó con luz de Yomega, el Lightbeam.

Tiene 4 Leds de diferentes colores en cada cara del yoyó, con un brillo y una luminosidad que hace que pases un rato divertido cuando juegas con este yoyó.

Viene con baterías de larga duración ya instaladas.

Più dettagli

Scegli un colore:


15,00 €

Disponibilità: Questo prodotto non è più disponibile

0 articolo disponibile

Metti tra i desideri !

Programma di punti Acquistando questo prodotto accumuli 1 punti ricompensa del valore complessivo di 0,20 €. I vostri punti ricompensa.




El Lightbeam es el yoyó con luz, aunque sería mejor definirlo como "con luces", ya que tiene 8 Leds en total, 3 en cada cara y 2 más en los bordes, de diferentes colores, y que crean patrones diferentes mientras el yoyó está girando. Se trata simplemente de deslumbrantes destellos para la vista, y mucho más brillantes que en cualquier otro yoyó con luz.

En segundo lugar viene con las pilas o baterías ya instaladas, esto quiere decir que no hay que tocar tornillos ni botones "reset". Todo lo que tienes que hacer es sacarlo de la caja y quitar el papel que dice "TIRAR", y a jugar con luz. Facilísimo!!!

Como si todo esto no fuera suficiente, el eje es el transaxle de Yomega, un pequeño cilindro de plástico con un canal para la cuerda y que gira alrededor de un eje metálico, mira las fotos donde se le ve abierto al yoyó. El perfil es el clásico, y además en este caso es muy similar al Yomega Raider, una de las mejores formas para jugar al looping. Tampoco es demasiado pesado, y eso que lleva las luces y la batería.

 

Ahora viene con un lápiz lubricante de Yomega, una cuerda extra de regalo y un manual de trucos para principiantes.

 

Recomendamos ver una demostración del LightBeam en el siguiente video: 

 

 

 

    Profilo: Imperial / Classico.
    Materiale: Plastica.
    Peso: 61,50 gr.
    Diametro: 60,31 mm.
    Larghezza: 35,96 mm.
    Gap: 2,75 mm.
    Cuscinetto: Plastica. Transaxle.
    Tipo di Gap: Fisso.
    Sistema di Ritorno: Starburst.

Carrello  

(vuoto)
Pubblicità Pubblicità

Offerte

Tutte le Offerte

Newsletter