La Tienda Del YoYo

Yomega Raider

Velocidad increíble gracias a su eje de rodamientos.

El Yomega Raider es uno de los yoyos preferidos por los jugadores más avanzados de todo el mundo. El Raider es usado para el juego extremo. Con su un eje de rodamientos de alta precisión, logra records al realizar looping con el yoyó.

Usando el yoyó Raider notarás un progreso asombroso en tu juego.

Più dettagli

Scegli un colore:


16,00 €

Disponibilità:

5 articoli disponibili

Metti tra i desideri !

Programma di punti Acquistando questo prodotto accumuli 1 punti ricompensa del valore complessivo di 0,20 €. I vostri punti ricompensa.




El Raider pertenece a la gama de yoyos de Yomega de alto rendimiento, y esto es por su eje de rodamientos con bolas de acero. Tiene un diseño clásico y el perfil es de tipo Imperial, estas características hacen que este yoyó sea excelente para el looping. Mira las fotos donde se le ve de perfil.

El Yomega Raider gracias a su rodamiento de acero logra largos tiempos de giro, es un yoyó que habitualmente usan los jugadores más avanzados de todo el mundo. Es una excelente opción para cualquiera que quiera progresar en su nivel de habilidad con el yoyó, y por supuesto también está recomendado para los nuevos jugadores que quieren un yoyó “todoterreno”.

    Profilo: Imperial / Classico.
    Materiale: Plastica.
    Peso: 53.60 gr.
    Diametro: 58.49 mm.
    Larghezza: 35.04 mm.
    Gap: 3.15 mm.
    Cuscinetto: 4x8x3 mm.
    Tipo di Gap: Fisso.
    Sistema di Ritorno: Starburst.

Carrello  

(vuoto)
Pubblicità Pubblicità

Newsletter