La Tienda Del YoYo

Freehand Zero - Opaque

El Freehand Zero de Duncan. Eje con rodamientos, perfil de alas de mariposa, y con 3 contrapesos y 2 separadores o espaciadores.

Adecuado para cualquier nivel de juego y para cualquier estilo. Y uno de los mejores para el estilo de juego FreeHand, o manos libres, es decir, no hace falta fijarlo al dedo de la mano.

Più dettagli

Scegli un colore:


20,00 €

Disponibilità: Questo prodotto non è più disponibile

0 articolo disponibile

Metti tra i desideri !

Programma di punti Prodotto senza punti. I vostri punti ricompensa.




¡El Yoyó FreeHand Zero de Duncan! 

Con perfil de alas de mariposa, rodamiento de acero del Tipo A ó Tamaño 5x10x4 mm., y con un gap, es decir, la distancia entre las dos partes del yoyó, ajustable y que se puede modificar sustituyendo los espaciadores de trae serie por los extra que también trae, o cambiar los stickers de goma por otros silicona, o por silicona líquida (que no viene de serie) para adaptar el tipo de respuesta a tu estilo de juego. Ahora sí que puedes personalizar tu yoyó a tu gusto según tu nivel.

El Freehand Zero es idóneo tanto para jugadores principiantes o expertos que quieren desarrollar su habilidad de jugar al yoyó en todos los estilos de juegos con cuerda, y por supuesto es uno de los mejores para el estilo 5A, también llamado FreeHand.

 

 

    Profilo: Butterfly / Farfalla.
    Materiale: Plastica.
    Peso: 64.40 gr.
    Diametro: 57.15 mm.
    Larghezza: 38.10 mm.
    Gap: 2.85 mm.
    Cuscinetto: Tipo A. Misura 5x10x4 mm.
    Tipo di Gap: Regolabile (con distanziali)
    Sistema di Ritorno: Duncan Friction Sticker.

Carrello  

(vuoto)
Pubblicità Pubblicità

Offerte

Tutte le Offerte

Newsletter