La Tienda Del YoYo

Devoluciones.

 

En caso de existir un error en el producto enviado con respecto al solicitado o se recibiera roto o en mal estado, el cliente podrá realizar la devolución del mismo en el plazo de una semana desde el día que fue recibido en su domicilio, siempre y cuando el artículo no hubiera sido extraido de su caja de protección.


Una vez abierto el embalaje del producto no podrá ser devuelto, a no ser que no funcione correctamente nada más abrirlo de la caja debido a un defecto de fabricación. En tal caso, deberá comunicárnoslo inmediantamente a través de nuestro formulario de contacto, y no intentar manipularlo para su posible arreglo, y si asi fuera quedaría bajo su responsabilidad la ruptura o empeoramiento del funcionamiento del artículo.


Los gastos de envío a la hora de realizar las devoluciones, siempre correrán a cargo del cliente, independientemente del motivo de la devolución, y se realizarán a través de la Oficina de Correos como paquete Certificado.

Por otro lado, los gastos de envío del nuevo artículo que sustituya el devuelto, si procediera, correrá a cargo de latiendadelyoyo.com, y se realizará en los mismos términos de envío que la devolución, es decir, por Correos Certificado (lo recomendamos, ya que al tener número de seguimiento o de tracking, siempre se tiene el paquete localizado y se evita el extravío del mismo).

En cualquier caso, la sustitución de un artículo no se llevará a cabo hasta que latiendadelyoyo.com haya recibido el artículo "defectuoso" por parte del cliente y se haya comprobado que la causa del mal funcionamiento sea por defecto de fabricación. Si no es así, no se procederá a la sustitución del mismo. Si el cliente lo desea, se le reenviará el artículo inicial en el mismo estado en el que fue remitido a latiendadelyoyo.com.

 

No se procederá a la sustitución ni devolución del importe de un producto que tenga evidencias de haber sufrido golpes o una manipulación incorrecta a través del uso de la fuerza.


En caso de devolución del importe de la compra, una vez devuelto el artículo/os, se hará del mismo modo que se hizo el pago (por ejemplo, si el pago se realizó por PayPal, se devolverá el dinero por Paypal), y no se devolverán los gastos de envío.

 

Se aconseja:

- NO desmontar el yoyó, y cuando se desmonte, hacerlo en un lugar adecuado, como, por ejemplo, sobre una mesa, donde se tengan localizadas todas sus partes. Un rodamiento de acero, es una pieza de alta precisión que al caer al suelo y golpearse podría perder sus características de giro, además de poder extraviarse, ensuciarse, etc.

- No golpear los yoyos contra el suelo ni contra cualquier otra superficie dura. Al golpear o hacer girar contra el suelo, el yoyó se arañará en su superficie, y en los yoyos de aluminio, el anodizado saltará. Aconsejamos no realizar los trucos como "el perrito".

- Al desmontar y montar el yoyó, prestar especial atención a la rosca, tanto en los yoyos de plástico como en los de aluminio, el eje con rosca es de acero y es fácil "pasar de rosca" en cada cara del yoyó.

- Cambiar la cuerda cuando esté gastada, para evitar que se rompa y el yoyo caiga al suelo y se golpee. Recuerda comprar cuerdas de recambio con tu yoyó nuevo. Reemplazar la cuerda es una de las claves para la seguridad del yoyó y para un funcionamiento perfecto.


 


AccueilAccueil

Panier  

(vide)
Publicité Publicité

Newsletter