La Tienda Del YoYo

Condiciones generales.

 

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.LaTiendaDelYoYo.com, dominio del que es titular ARTEMISA, ejecución de proyectos S.L., sociedad legalmente constituida en España con número de CIF:B-81015976 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, hoja M-140056, folio 85, Tomo 8703, Sección 8ª.


 

Condiciones de uso.

www.LaTiendaDelYoYo.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

www.LaTiendaDelYoYo.com hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.LaTiendaDelYoYo.com, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.LaTiendaDelYoYo.com le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. 

 


Impuestos aplicables.

Los precios de los productos expuestos en la página web de www.LaTiendaDelYoYo.com, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que sea procedente aplicar. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias. Todas las ventas se considerarán realizadas a todos los efectos en Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.

 


Formas de pago:

- Contra reembolso. (Sólo para España). 

- Transferencia bancaria. 

- Paypal. (www.paypal.com). 

- Tarjeta de crédito. (verificada por VISA).



InicioInicio

Cesta  

(vacía)
Publicidad Publicidad

Boletín de Noticias