La Tienda Del YoYo

Formas de pago:

                                 

Pago con tarjeta de crédito


Para los pagos con tarjeta de crédito disponemos del TPV Virtual  proporcionado por "La Caixa". Éste te permite una transacción 100% segura ya que toda la información se transfiere encriptada en el modo SSL (Secure Socket Layer), evitando que pueda ser interferida por terceras personas.

En el momento de la compra se activa el método de seguridad elegido por el banco emisor de la tarjeta (petición de contraseña, envío de SMS...) y hasta que éste no es superado con éxito no se hace efectivo el cargo en la tarjeta. Cualquier tarjeta puede disponer de este sistema, para ello debes solicitarlo al banco que haya emitido la tarjeta (este proceso se realiza una única vez).

Al iniciar el pago con tarjeta, el TPV Virtual te pondrá en contacto en tiempo real con el banco emisor de tu tarjeta para verificar mediante código secreto, la autentificación de que eres tú la persona que está realizando la operación y no hay peligro de uso fraudulento. Una vez verificada la tarjeta, el TPV Virtual te conecta con nuestro banco para la realización de la transacción solicitada.

 

Pago a través de Paypal

 

Pago a través del sistema de Paypal, para ello deberá tener una cuenta en www.paypal.es. PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.

El servicio PayPal, que permite a los usuarios enviar pagos de forma gratuita, se puede utilizar desde el ordenador o los teléfonos móviles habilitados para Internet.


Pago por transferencia bancaría


Al indicar como forma de pago "Transferencia bancaria" se indicará en la confirmación del pedido por e-mail el número de cuenta donde efectuar la transferencia, así como un "Código Referencia de Pedido" que deberá figurar en el "Asunto" de la transferencia. Es muy importante que se indique el Código Referencia de Pedido, así como el Nombre y Apellidos.

La transferencia deberá hacerse efectiva en un plazo máximo de 4 días naturales desde la fecha de compra. Si por algún motivo, ésta no es realizada pasados los 4 días, no podemos garantizar la disponibilidad de los productos. El pago será siempre en Euros. Las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por cuenta del cliente al optar por este sistema de pago.


StartseiteStartseite

Warenkorb  

(leer)
Werbung Werbung

Newsletter