Yomega Lightbeam

El Nuevo yoyó con luz de Yomega, el Lightbeam.

Tiene 4 Leds de diferentes colores en cada cara del yoyó, con un brillo y una luminosidad que hace que pases un rato divertido cuando juegas con este yoyó.

Viene con baterías de larga duración ya instaladas.

Maggiori dettagli

15,00 €

Questo prodotto non è più disponibile

Con l'acquisto di questo prodotto possibile raccogliere fino a 1 punto fedeltà. Il totale del tuo carrello 1 punto può essere convertito in un buono di 0,20 €.


    El Lightbeam es el yoyó con luz, aunque sería mejor definirlo como "con luces", ya que tiene 8 Leds en total, 3 en cada cara y 2 más en los bordes, de diferentes colores, y que crean patrones diferentes mientras el yoyó está girando. Se trata simplemente de deslumbrantes destellos para la vista, y mucho más brillantes que en cualquier otro yoyó con luz.

    En segundo lugar viene con las pilas o baterías ya instaladas, esto quiere decir que no hay que tocar tornillos ni botones "reset". Todo lo que tienes que hacer es sacarlo de la caja y quitar el papel que dice "TIRAR", y a jugar con luz. Facilísimo!!!

    Como si todo esto no fuera suficiente, el eje es el transaxle de Yomega, un pequeño cilindro de plástico con un canal para la cuerda y que gira alrededor de un eje metálico, mira las fotos donde se le ve abierto al yoyó. El perfil es el clásico, y además en este caso es muy similar al Yomega Raider, una de las mejores formas para jugar al looping. Tampoco es demasiado pesado, y eso que lleva las luces y la batería.

     

    Ahora viene con un lápiz lubricante de Yomega, una cuerda extra de regalo y un manual de trucos para principiantes.

     

    Recomendamos ver una demostración del LightBeam en el siguiente video: 

     

     

     

    Profilo:Imperial / Classico.
    Materiale:Plastica.
    Peso:61,50 gr.
    Diametro:60,31 mm.
    Larghezza:35,96 mm.
    Gap:2,75 mm.
    Cuscinetto:Plastica. Transaxle.
    Tipo di Gap:Fisso.
    Sistema di Ritorno:Starburst.

30 productos más en la misma categoría:

I clienti che hanno acquistato questo prodotto hanno comprato anche: